viernes, 12 de septiembre de 2008

Una mirada atrás




UNA MIRADA ATRÁS
(Magisterio lenguas extranjeras promoción 2005-2008)


Parece que fue ayer cuando llegamos por primera vez a la universidad. Todos estábamos nerviosos (unos más que otros) porque no sabíamos lo que nos esperaba…

Pensábamos que la universidad era muy grande y que nunca llegaríamos a conocer todas sus instalaciones pero tres años en ella dan para conocerla y mucho más.

Los primeros días estábamos perdidos e íbamos todos en grupo de una clase a otra, si nos equivocábamos de clase nos equivocábamos todos.

Luego llegó el tener que elegir delegado y elegimos a Alba que ha permanecido durante los tres años de carrera.

Más tarde llegarían las primeras cenas y encuentros fuera de las aulas y porqué no decirlo, también llegaron las primeras discusiones entre nosotros, porque una clase no es una clase si no tiene problemas y luego los soluciona.

Durante estos tres años hemos compartido muchas cosas y hemos conocido a muchas personas. Hemos tenido la oportunidad de estar con diferentes profesores y todos ellos nos han aportado algo. Algunos de ellos nos han aportado más formación para nuestra vida profesional y otros nos han enseñado cosas que nos servirán para nuestra vida personal.

Este último año se nos ha quedado muy corto porque al volver de navidades cada uno estuvimos en un lugar diferente para hacer las prácticas. Pero creo que ninguno de nosotros olvidaremos estos tres años que hemos pasado juntos.

Siempre me habían dicho que la etapa universitaria sería la mejor de mi vida y que nunca lo podría olvidar, y he de reconocer que tenían razón, porque en estos tres años he conocido a mucha gente procedente de sitios muy diversos y me llevo una parte de cada uno de ellos. Además también me llevo momentos y recuerdos inolvidables.


PAMELA ANGELINA MORALES
3º LENGUAS EXTRANJERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.