jueves, 18 de diciembre de 2008

Los alumnos y profesores de Tercer curso de magisterio musical protagonizan un Concierto de Película.


El pasado viernes 12 de diciembre a las 21,00hrs. en el teatro Victoria de la ciudad de Talavera de la Reina , tuvo lugar nuestro “concierto de película”.

El programa constaba de un paseo musical de la mano de tres personajes: Marilyn Monroe, Groucho Marx y Autrey Hepburn, y a través de su hilo conductor los espectadores han podido disfrutar de los recuerdos que han marcado épocas con una cuidada selección de las piezas más relevantes del cine contemporáneo.

La sala estaba repleta y el público respondió con calurosos aplausos que sirvieron de gran incentivo para este grupo de trabajadores compuesto por alumnos y profesores que aman la música.
La preparación de este concierto fue muy cuidada y el vestuario, escenografía, coreografía, fueron íntegramente elaborados por el grupo.

Esta ha sido una experiencia inolvidable compartida entre compañeros y docentes que refirma nuestros vínculos y nos estimula para seguir creando proyectos, un “recuerdo de película” que quedará guardado en nuestro corazón”

Mariana Mella (Tercero de Educación Musical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.