lunes, 16 de enero de 2017

Conferencia sobre el espíritu emprendedor.

¡Bienvenidos de nuevo!


En esta entrada quiero hablaros acerca de una conferencia a la que tuvimos el placer de asistir recientemente en el que se nos explicaron tres proyectos que se llevan a cabo para ayudar a emprendedores y autónomos en los negocios y para hacer más provechosas sus labores.












El primer proyecto que se nos explicó fue el proyecto Nanos, que pretende poner al servicio de las familias de los escolares todas las ayudas que necesiten.



Además tiene el lema de CRE-AR, es decir, ayudar a los estudiantes a tener una formación de calidad mediante diferentes experiencias, juegos y, por tanto, fomentar su desarrollo.


El segundo proyecto que se nos presentó fue Help - Point, que es una plataforma digital que está más enfocada en el tema de los negocios y el ámbito laboral y está dedicada a ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y autónomos que tienen escasez de recursos y Help-Point lo que hace en definitiva es proporcionarles esas soluciones para que puedan mejorar sus prestaciones y tener ese apoyo profesional que necesitan.

El tercer y último proyecto que se nos presentó fue Kids&Clouds, cuya principal preocupación es la mejora de la relación familia-escuela y poder contactar entre ellos por mensajería y poder estar al corriente de todo lo que hacen los alumnos durante su día a día por medio de agendas electrónicas personales que se pueden crear para cada alumno dentro de esta plataforma.



Fuentes de la imágenes: 

http://apps.saydigi.com/article/information/Nanos%20Guarder%C3%ADas/3895797
http://www.kidsnclouds.es/

https://www.somossesena.com/help-point-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.