lunes, 16 de enero de 2017

El Color de mis Sueños.

Cuando se nos ordenó llevar a cabo este trabajo, rápidamente en nuestras mentes se formó un caos monumental. No sabíamos cómo llevarlo a cabo; un vídeo, una foto, collage, teatro, poesía… mi grupo y yo nos sentíamos perdidos como un náufrago en medio del océano. Entonces surgió una idea, mostrar ese sentimiento de incertidumbre, de perdición en un vídeo y comenzamos con ello. Planificamos escenas, conseguimos extras, cámaras, música… pero cuando todo estaba listo, mi ordenador, con el que montaría el vídeo, llego a su fatídico final, murió sin siquiera despedirse. Por ese motivo nos quedamos sin poder realizar nuestra obra magna y el agobio nos inundó en cuestión de segundos… cuando vi las caras de mis compañeras tuve una idea.

     Fotografié sus caras y lleve a cabo una composición de las 3 para mostrar cómo se sentía cada uno en ese momento. No era el color de nuestro sueño, si no, el de nuestra mente en aquel momento, agonía, rabia y tristeza.


Con ayuda del photoshop y algún que otro truco fotográfico, el resultado es este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.