martes, 16 de enero de 2018

ACOSO ESCOLAR

Os adjunto un vídeo de la cadena de comida rápida Burger King contra el acoso escolar, para que se acabe de una vez por todas con este problema que sufren los niños en el periodo escolar.


En mi opinión, es un tema que está a la orden del día, es la pura realidad, necesitamos que entre todas las personas se acabe con este problema, que los niños dejen de sufrir, que los niños disfruten de su infancia que es un periodo que se tiene que afrontar de una manera adecuada para que luego no repercuta en un futuro.

Como he podido observar en el vídeo, la gente se interesa más por el estado de su hamburguesa que por el niño que está sufriendo los problemas que esos niños le están causando, nadie le ayuda. Como se ve reflejado en el vídeo solo el 12% de los adultos ayudan al niño, el otro tanto por ciento piensa en su hamburguesa. 

Creo que para mejorar en este problema al que nos enfrentamos tenemos que ayudar entre todos, nosotros como futuros docentes tenemos que darnos cuenta de la situación, actuar cuanto antes y de la mejor manera.

“ENTRE TODOS PODEMOS ACABAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.