lunes, 7 de mayo de 2018

MUÑECOS PARA LA ESPERANZA.


     Un día por la noche, hace ya varios años, estaba en mi casa con mis padres viendo en la televisión, un programa de Antena 3 llamado "El Hormiguero". Me acuerdo que en aquella época no lo solíamos poner mucho ya que veíamos otras cosas. Pero ese día lo teníamos puesto y menos mal, porque gracias al programa y sobre todo al Hombre de Negro, Pablo Ibáñez, conocí Juegaterapia, una asociación contra el cáncer infantil. 

      Desde que Pablo Ibáñez, bueno, más conocido como el Hombre de Negro, dijo el nombre de la asociación y  lo que hacían por los niños enfermos de cáncer,  automáticamente lo busque e indague más. Mi sorpresa fue que encontré los muñecos que, para mi, son los más bonitos del mundo. Y ahora sabréis por qué.
      
         Son unos muñecos pequeñitos pero muy grandes a la vez, tienen diferentes caritas, pero todas ellas preciosas, con distintas sonrisas y unos ojos que enamoran. Huelen a vainilla y no tienen pelo, pero en la cabeza llevan unos pañuelos increíbles. Estos son de miles de colores y dibujos, diseñados por niños que tienen cáncer ayudados por famosos. Se llaman BabyPelones, solo cuestan 11,95€  y son 100% solidarios, todos los beneficios derivados de su venta se destinan a la investigación contra el cáncer infantil y a mejorar las condiciones de vida de los pequeños que padecen esta enfermedad.

      Los BabyPelones nacieron en 2015 y en la actualidad hay 14. Todos ellos creados con muchísimo amor y buscando a alguien a quien conquistar.

          Estos muñecos nacieron para homenajear a los miles de niños que están pasando por un cáncer y vaya si lo han conseguido, ya que poco a poco se ha convertido en el muñeco más vendido en España.

      Así que, ya sabéis, tenéis esperando un BabyPelon que seguro que estará ansioso y deseando de conoceros.

       Ahora no tendréis ninguna duda de porque os digo que son los muñecos más bonitos del mundo. Y seguro que muchos, al leer estas líneas, lo afirmareis también.

         Los BabyPelones son una de las mejores maneras de aportar nuestro granito de arena a la causa y ayudar a la lucha contra esta enfermedad tan injusta.

        Yo ya tengo completa la colección más bonita del mundo ¿Y tú ? 

Para más información sobre los BabyPeloneshttps://www.juegaterapia.org/babypelones/ 


ANA MARÍA VALHONDO BARRIOS.
2º Magisterio Infantil.
Fuentes de las imágenes(1)   (2)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con sus comentarios a las entradas de nuestra Revista Digital.